Mercado de ocasión: los mejores coches

Viernes, 21 octubre 2011

El mercado de ocasión está lleno de coches que muchas veces son mejores que los nuevos debido a los precios que tienen y son además modelos perfectamente fiables. Lo que también podemos afirmar es que los mejores coches de ocasión son los europeos y los asiáticos. Por ejemplo Toyota, se ha convertido en la marca por excelencia en el mercado de usados. La firma japonesa conserva su prestigio gracias a que sus motores son los que menos fallas presentan a lo largo del tiempo. Su fiabilidad es por lo tanto un gran valor que posibilita tener un buen coche a un precio barato.

Precisamente, uno de los puntos positivos de Toyota es que se puede recuperar su inversión inicial ya que pueden ser revendidos a un precio razonable. Además, se trata de una marca que aunque no es de lujo, si cuida con esmero cada detalle. Entre sus mejores modelos se encuentran el Prius y el Aurius.

Robustos, fuertes y con tecnología alemana. Así son los coches de Volkswagen y sus creadores ya pueden sentirse orgullosos de su producto. Se trata de coches que responden en cualquier situación y cuentan con motores totalmente fiables. La casa alemana es demás famosa porque sus repuestos son fáciles de encontrar en todo el mundo. Eso sí, a diferencia de Toyota, los coches Volkswagen se deprecian un poco más rápido y por lo tanto, si queremos venderlo después de 3 o 4 años de uso, no podremos recuperar todo el dinero invertido.

Entre los coches europeos no podemos obviar a Mercedez-Benz. La marca de Stuttgart no crea coches sino joyas que pueden durar décadas. Incluso podemos ver algunos modelos ochenteros circulando aún por nuestras carreteras. No cabe duda de que se trata de una magnífica opción para quienes quieren disfrutar de un coche de alta gama y que no pueden permitirse pagar uno nuevo.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*