Más de 36 marcas presentes en la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

Miércoles, 7 diciembre 2011

La Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia servirá de escaparate para modelos de 36 marcas diferentes, entre los que el visitante podrá encontrar coches de gama alta así como vehículos eléctricos. Además, la exposición tendrá una serie de atracciones como exhibiciones de derrapaje, acrobacias y trial.

cocheEn el evento estarán presentes un total de 55 expositores, y quienes acudan al mismo se encontrarán con entradas más baratas que en la pasada edición. Asimismo se podrán apreciar algunas novedades técnicas tales como un ascensor para dos coches que puede ser utilizado en garajes particulares y sesiones formativas sobre temas de seguridad vial y técnicas de conducción, según han informados fuentes de la organización de la feria.

Este año tendrá protagonismo la exposición de vehículos ecológicos, industria auxiliar, complementos y organismos oficiales, así como las actividades relacionadas con el mundo del motor, como un espectáculo de trial que se llevará a cabo sobre un camión preparado con rampas, pendientes laterales y escalones en una superficie de 200 metros cuadrados.

Se podrán ver demostraciones de conducción “drift” (derrapaje) y de “stunt” (giros, caballitos y acrobacias de motos de carretera) y una exposición de coches de rally y vehículos clásicos de los años setenta y ochenta, que presentará coches para competición en montaña con motores de moto, barquetas con chasis tubulares y carrocerías especiales de fibra, son otros atractivos.

Para los amantes de los modelos clásicos, estarán expuestos un Seat 1430 del año 1980 y un Ford Fiesta de la misma década, y un 127 de 1976, entre otros, y el “tunning” aparecerá en la modalidad “car audio”, con vehículos con televisión y DVD incorporado, modelos con Play Station y pantallas de plasma y led de 30 y 32 pulgadas, dotados con sistemas de sonido que integran altavoces con potencias superiores a los mil vatios.

Otras actividades para el entretenimiento son los nuevos simuladores de vuelco, en el que el coche da una vuelta sobre sí mismo de 360 grados, y de caballitos en moto, construido con una plataforma de remolque y una moto de gran cilindrada con un sensor en la quilla para garantizar la seguridad de los participantes.

El karting estará presente con un circuito, también para invidentes, en la feria, que permanecerá abierta hasta el próximo día 8 de diciembre.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*