Más de 300 coches en la II Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón

Jueves, 31 mayo 2012

II Feria Vehículo Ocasión de Torrejón de Ardoz

El próximo 6 de junio abrirá sus puertas la segunda edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón de Ardoz. Con una exposición de más de 300 cochesde casi todas las marcas, esta muestra quiere reactivar el sector automovilístico de la ciudad y contará con la participación de todos los concesionarios del municipio, según ha informado el Consistorio de la localidad.

La Feria, que abrirá sus puertas hasta el domingo 11 en horario de 11 a 20.30 horas, será de acceso libre y estará ubicada en el aparcamiento público situado en la avenida de la Constitución, esquina con calle Budapest. Además, aparte de la variedad de modelos y precios, una entidad bancaria ofrecerá financiación en condiciones especiales para todos aquellos interesados en comprar durante la Feria.

Entre los distintos modelos se podrán encontrar grandes ofertas que irán desde los 3.000 euros hasta los 30.000. Desde la organización destacan que “se trata de una oportunidad única para quienes estén pensando en adquirir un coche”. Los conductores “no deben pasar por alto la opción de los turismos de ocasión”, y en la Feria “se muestra toda la oferta existente en el municipio en un mismo lugar, facilitando así al visitante el conocer con un pequeño recorrido todas las ofertas del mundo del motor“, señalan desde la organización.

Además, como complemento a esta Feria, entre todos los asistentes se sortearán dos abonos para la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz y un fin de semana para dos personas. “Se trata de otro atractivo más, para atraer a todos aquellos que estén interesados en adquirir un coche“, concluyen en la organización.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*