Más ayudas para comprar motos hasta final de año

Jueves, 12 agosto 2010

Tienda MotosUna buena noticia para quienes quieran comprar una moto: el Gobierno ha decidido prorrogar las ayudas para la compra de ciclomotores y motocicletas establecidas en el Plan Moto E. Dicho plazo se amplia hasta final de año o hasta que finalice el fondo inicial destinado por el Ejecutivo de nueve millones de euros. Tan sólo una cuarta parte de esta cantidad ha sido solicitada por los puntos de venta lo que significa que los consumidores aún pueden beneficiarse de las ayudas.

Entre las ventajas de este Plan están la renovación del parque de motocicletas y ciclomotores con modelos más seguros y menos contaminantes y por otra parte favorece a la industria y al empleo.

La edad media de los vehículos achatarrados, en el marco de esta medida, es de 13,4 años, lo que supone una mejora en términos de seguridad y de reducción de las emisiones contaminantes. Entre enero y mayo de este ejercicio el 11% de las compras de motocicletas se acogieron al Plan Moto-E y desde su puesta en marcha se han registrado más de 10.000 operaciones.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. yovanka   |  Viernes, 07 diciembre 2012

    quiero comprar una moticicleta

Deja un Comentario





*