Madrid, el gran concesionario de coches de ocasión

Miércoles, 8 junio 2011

salon-del-vehiculo-ocasionAdaptabilidad, flexibilidad y precios para todos los bolsillos. Esta es la fórmula que está empleando Ifema estos días con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión. Se trata de una buena estrategia para plantarle buena cara al mal tiempo ya que esta feria está plagada de excelentes oportunidades para darle un revés a la crisis.

Todos los vehículos expuestos en este Salón tienen la garantía de que han sido exhaustivamente examinados por los técnicos de las marcas para corroborar su fiabilidad y buen estado. Además, la oferta de este certamen no se centra exclusivamente en la venta de vehículos de segunda mano, sino que también atiende al segmento del renting, la financiación o el carsharing.

Por ejemplo Autocarpe, el concesionario oficial de Renault, acude a esta convocatoria con diferentes modelos que cumplen al 100% con el compromiso Renault. Esto incluye, entre otras cuestiones, la devolución íntegra del importe de compra del coche si el cliente no está satisfecho con el mismo antes de 14 días o después de haber recorrido 2000 kilómetros.

Otra marca como Toyota España, presenta programas diferenciados de vehículos seminuevos. Por un lado, la selección Toyota, con coches de hasta cuatro años de antigüedad o con 100.000 kilómetros. Por otro, una ocasión de calidad, con coches de hasta siete años.

Otro ejemplo es el de Cars and cars que acude por primera vez a esta cita anual. La empresa, avalada por 15 años de experiencia en la venta de coches de ocasión, incluye 50 automóviles entre los que se encuentran modelos como Audi R8, el BMW 130i, el Audi TT Roadster y el Mitsubishi Lancer, entre otros. Por su parte, HelloByeCars introduce en la feria el concepto de carsharing que con una cuota de 35 euros y tras rellenar un formulario de inscripción en su página web, el cliente podrá disponer de un coche de alquiler compartido cuando lo necesite.

Asimismo el renting ocupa un lugar importante en la feria de la mano de DriveOn, el primer centro de venta de vehículos de ocasión de ING Car Lease en España.

Por último, para todos aquellos que quieran asesorarse en materia de financiación, pueden acudir al stand que tiene Santander Consumer Finance y elegir el modelo que mejor se adapte a sus bolsillos.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*