Los jugadores del Barcelona con los últimos modelos de Audi

Martes, 16 noviembre 2010

Audi A7 SportbackLos jugadores de la plantilla del Barça han recibido, por parte de la firma alemana de automóviles Audi, los que serán sus nuevos vehículos privados. Este regalo es una recompensa por la gran temporada realizada por los azulgrana.

La entrega de los vehículos se hizo el pasado 21 de octubre en el Circuito del Castellolí, dónde además de entregarles las llaves, los futbolistas pudieron probar los coches y recibir un cursillo de conducción deportiva y de seguridad. Miquel Molina, piloto oficial de Audi en la DTM, compartió consejos con la plantilla para que lo aplicasen en el circuito a la hora de probar los distintos modelos.

El modelo que ha causado mayor furor entre los jugadores ha sido el Audi A7 Sportback, vehículo elegido por Xavi Hernández, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets. La mayoría se han decantado por el todoterreno Audi Q7 3.0 TDI, menos Puyol, Maxwell y Bojan que han elegido el hermano menor, el Q5, y Abidal que ha optado por el exuberante deportivo Audi R8 5.2 FSI V10 de 525 CV de potencia. En el caso del delantero del Barcelona, Lionel Messi, además de moverse por la ciudad en un precioso Maserati Gran Turismo SMC Sport de edición limitada, ahora disfrutará conduciendo el Audi Q7 V8 TDI. Los coches de alta gama serán puestos a nombre de la primera plantilla sin coste alguno para sus nuevos dueños.

En el acto han estado presentes el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, el director de Audi España, Manuel Caballero, el director de Marketing de Audi AG, Lothar Korn, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, además de otros representantes tanto de Audi como del Club. Caballero ha reconocido que, para Audi, “es un placer contar con los jugadores del Club que más éxitos ha conseguido en los últimos años como embajadores de nuestra marca.”

Os dejamos el vídeo del evento:


Ver también:
Los coches de lujo y los futbolistas

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*