Los concesionarios de coches se convertirán en puntos de recarga eléctricos

Miércoles, 6 abril 2011

puntos-de-recarga-coches-electricosLa Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) y Endesa han sellado un acuerdo mediante el cual la compañía de electricidad instalará puntos de recarga en los concesionarios asociados a la patronal.

El director de comercialización de Endesa, Javier Uriarte y el presidente de Faconauto han firmado este convenio que convierte a la compañía energética en el primer suministrador de electricidad de los concesionarios, Así, Endesa prestará a los concesionarios mejores condiciones de servicio y precio. También les asesorará y apoyará en la implantación de energías renovables. Asimismo, les dotará de los puntos de recarga para los coches eléctricos.

Endesa llevará a cabo de esta manera el llamado “Plan de Concesionario Sostenible”, que conlleva la instalación de placas solares fotovoltaicas, sistemas eficientes de iluminación así como sistemas de monitorización y control del clima .

Además, la eléctrica ofrecerá a los concesionarios servicios de asesoramiento en construcción sostenible, diseño arquitectónico y materiales que aseguren la máxima eficiencia energética.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*