Los coches de lujo y los futbolistas

Miércoles, 30 junio 2010

Coche de Cristiano RonaldoQue los mejores futbolistas del mundo ganan fortunas exorbitantes no es un secreto para nadie. Y que algunos sienten auténtica debilidad por los coches de lujo, tampoco. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Samuel Eto’o, Wayne Rooney o Rio Ferdinand, entre otros, gastan ingentes cantidades de dinero para ser los propietarios de vehículos a los que sólo pueden acceder los más ricos. Y es que sus sueldos millonarios les permiten adquirir Porches, Rolls Royce, Bentley o Bugattis sin ningún pudor. Coches de altísima cilindrada, lujosos tanto al interior como al exterior de sus carrocerías. Algunos superan el millón de euros y alcanzan velocidades de vértigo en tan sólo unos pocos segundos de aceleración.

Uno de los jugadores a los que les gusta coleccionar este tipo de coches es Cristiano Ronaldo: su “flotilla” se compone de modelos tan exclusivos como Bentley, Rolls Royce y un Veyron, de la marca Bugatti, cuyo valor se estima en más de 1,8 millones de euros. Su caché como futbolista y los contratos millonarios que le han proporcionado clubes como el Manchester United o el Real Madrid, le permiten este tipo de caprichos.

Verdadera envidia sentimos los amantes de los coches al ver como algunos tienen la suerte de poder comprar este tipo de vehículos y más aún darse el lujo de coleccionarlos. Y a más de uno le gustaría al menos ponerse al volante de uno de estos potentes modelos, o simplemente contemplarlos, pero por desgracia están reservados a unos pocos afortunados.

Galería de fotos

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Maria   |  Lunes, 05 julio 2010

    estos si que se lo pueden permitir! con estos salarios de escándalo y encima nos lo restriegan!

Deja un Comentario





*