Lleida Ocasió presenta una variada oferta de coches de ocasión

Miércoles, 30 enero 2013

Ya han arrancado los salones de vehículos de ocasión. Esos encuentros en los que los conductores pueden acceder a interesantes ofertas y muy buenas condiciones de financiación. Y la próxima cita es la decimosexta edición del Salón Lleida Ocasión que abre sus puertas del 1 al 3 de febrero en la Feria de Lleida con una amplia oferta de turismos, 4×4, furgonetas y caravanas.

Esta completa exposición de vehículos se mostrará en los pabellones 3 y 4 y en un sector de la zona exterior del recinto ferial. Desde el viernes y hasta el domingo los visitantes podrán encontrar todo tipo de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 presentados por 24 expositores en una superficie de exposición de 8.000 metros cuadrados.

Desde la organización destacan que es una ocasión propicia para adquirir un vehículo a buen precio y han recordado que “en un salón de este tipo los visitantes disfrutan de un gran abanico de vehículos, todos revisados y con garantía, a unos precios pensados para todos los bolsillos”.

El año pasado, el salón cerró sus puertas con un balance muy positivo tanto por parte de la organización como por parte de los expositores, superando las expectativas de venta y de asistencia de visitantes. En concreto fueron 130 vehículos vendidos directamente en la feria y numerosos contactos que se convirtieron en ventas en los días sucesivos.

El horario del salón, para el que está pensado ir, es de 10 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a las 20 horas. La entrada al mismo es gratuita.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*