Las empresas de renting apuestan por los vehículos eléctricos

Miércoles, 10 noviembre 2010

electric_carEl coche eléctrico ya es una realidad y aunque tendremos que esperar a 2012 para poder adquirir un modelo de estas características, lo cierto es que algunas compañía de alquiler de automóviles como AVIS, ya han efectuado sus primeros pedidos de coches eléctricos. En concreto, esta compañía de renting ha encargado al grupo automovilístico francés Renault 500 unidades, correspondientes a los modelos Fleunce, ZE y Kangoo Express ZE, tras un anuncio hecho por las dos compañías.

Este tipo de coches, según AVIS, serán parte de su gama de vehículos sostenibles y asimismo recordó que su flota de coches tienen una antigüedad de seis meses y sus emisiones medias por kilómetro recorrido no exceden los 144,6 gramos. Además los vehículos eléctricos vienen a complementar la oferta existente.

El fabricante francés Renault es actualmente el único fabricante europeo que está desarrollando una gama completa de coches eléctricos. Y las compañías de renting están apostando por estos vehículos de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. Iremos viendo como evoluciona el mercado.



Artículos relacionados:

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


3 Comentarios

  1. […] Las empresas de renting apuestan por los vehículos eléctricos http://www.elblogdelvehiculodeocasion.es/noticias/las-empresas-d…  por talio hace 3 segundos […]

  2. pligg.com   |  Lunes, 22 noviembre 2010

    Las empresas de renting apuestan por los vehículos eléctricos | el blog del vehículo de ocasión…

    el blog del vehículo de ocasión…

  3. Edie Novitske   |  Miércoles, 26 enero 2011

    Buen trabajo.

Deja un Comentario





*