La feria del vehículo de ocasión de Valencia, con la conducción más segura

Lunes, 5 diciembre 2011

CochesAyer y hoy se celebran en Valencia, dentro de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión, las sesiones formativas sobre seguridad vial y técnicas de conducción organizadas por la Escuela de Conducción de Área CS. El objetivo de estas jornadas es avanzar en la concienciación en torno a la problemática de los accidentes de tráfico para conseguir unas carreteras con mayor seguridad para todos los usuarios, tengan el volante a su cargo o no.Dentro de las sesiones formativas se realizarán demostraciones de conducción en condiciones simuladas de hielo, nieve y, en definitiva, cualquier circunstancia en la que se produzca una pérdida considerable de tracción y adherencia.

Para conseguir ese efecto, colocarán las ruedas no motrices de dos vehículos sobre una especie de patinetes de manera que el conductor pierda con facilidad el control efectivo del vehículo.

Estas sesiones formativas son cada vez mas solicitadas por conductores en este tipo de eventos. En ocasiones anteriores vimos cómo conducir en condiciones difíciles, e incluso la marca de automóviles BMW organiza cursos de conducción extrema.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. seguros de coche baratos   |  Sábado, 10 diciembre 2011

    por fin en valencia¡ yo siempre he ido ha madrid pero ahora nos quedamos en casa¡

Deja un Comentario





*