La Feria del Vehículo de Almería, una gran oportunidad para comprar coche de ocasión

Lunes, 19 diciembre 2011

Este fin de semana pasado quienes estuvieron en Almería y buscaban el coche de ocasión de sus sueños tuvieron la oportunidad de visitar la Feria del Vehículo, un evento que en esta ocasión se llevo a cabo en dos jornadas consecutivas e intensivas para que pudieran elegir tranquilamente el coche de ocasión que más les convenía.  También pudieron cambiar su vehículo actual o simplemente ver qué ofertas, promociones y descuentos especiales ofrecián los concesionarios allí presentes.

Foto realizada por UggBoy&UggGirl

Foto realizada por UggBoy&UggGirl

La cita tubo lugar el fin de semana y se organizó en torno a una serie de concesionarios colaboradores con la organización de la feria y que se encuentran ubicados en la Carretera Nacional 340 entre Almería y Huércal de Almería. Este evento tubo como objetivo poner a disposición del público un montón de ofertas, promociones y descuentos interesantes y que se adaptaban a todos los bolsillos.

Por ejemplo, la marca alemana BMW-Mini, ofreció una amplia gama de productos y el visitante pudo encontrar todo lo relacionado con estas dos marcas. Además, se le brindó un asesoramiento preciso, independientemente de que su interés fuera por un coche nuevo o de segunda mano o si por el contrario lo que pedía eran recambios y accesorios.

Por su parte Opel ofreció a sus potenciales clientes la posibilidad de formar parte del Club de Clientes VIP, donde podían  encontrar todo tipo de información relacionada con esta marca.

También estuvieron presentes otras marcas como Mercedes Benz, Smart, Dodge, Chrysler, Jeep, Lancia o Mitsubishi. Como veis fue una magnífica oportunidad para adquirir un coche de ocasión en perfectas condiciones y a un precio interesante.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*