La Feria del Automóvil de Valencia vende más de un millar de vehículos

Lunes, 26 diciembre 2011

La 14ª Feria del Automóvil, 11ª Feria del Vehículo de Ocasión y 2º Ecologic Green Point se ha clausurado con un total de 1.025 vehículos vendidos y más de 55.000 visitantes, según fuentes de la organización.

La celebración de estos eventos que han tenido lugar entre el 3 y el 8 de diciembre pasados ha provocado el optimismo y desde ya se espera con impaciencia las próximas ediciones del 11 al 13 de mayo t del 5 al 9 de diciembre de 2012.

Los expositores que asistieron en representación de 36 marcas expresaron su satisfacción por la gran acogida que tuvo el certamen por parte del público valenciano, que se mostró muy interesado en la gran muestra tanto de  vehículos nuevos como de ocasión que estaba dirigida  a colectivos profesionales, taxistas, transportistas, autónomos y empresas.

Fueron muchas las marcas de coche presentes en la Feria. Entre las más destacadas estuvieron: Abarth, Alfa-Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Bentley, Ferrari, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Range Rover, Seat, Skoda, Smart, Sangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Junto a la “extensa” exposición comercial de vehículos de todo tipo y precio, otro de los principales reclamos de la Feria del Automóvil en esta edición ha sido su Pabellón de Actividades.

Las más de 55.000 personas que optaron por la triple oferta de Feria Valencia para disfrutar de su tiempo de ocio pudieron disfrutar de las diferentes exposiciones especiales de coches de rallys, de vehículos personalizados o las distintas pruebas del IV Slalom Feria Valencia.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*