La feria de vehículos de ocasión de Jaén tiene buenas expectativas

Viernes, 23 marzo 2012

Esta semana se celebra ‘Compra-ventas‘, el IV Salón de Vehículos de Ocasión, que por cuarto año consecutivo organiza el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén. Esta feria contará con numerosas ofertas en coches y motos, por lo que será una buena oportunidad para todos aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo. Desde el 21 al 25 de marzo, los 10.800 metros cuadrados de IFEJA acogerán una selección de más de 500 vehículos de ocasión de las principales firmas de compraventa de la provincia.

El público asistente tendrá la oportunidad de elegir entre turismos, todoterrenos, furgonetas, clásicos, alta gama y motocicletas; con una mayor presencia de concesionarios y marcas: Mercedes, Opel, Volvo, Toyota, Jeep… Este año se han ampliado los metros del espacio expositivo y, además de estar presentes la mayoría de las empresas de compraventa de toda la provincia, contará con la presencia de seis concesionarios oficiales. En total, 30 expositores procedentes de toda la provincia de Jaén que contribuyen a hacer del Salón una ocasión única para comparar distintas opciones a la hora de tomar la decisión de cambiar de coche.

En esta edición, la organización pretende batir récord, no sólo en vehículos vendidos, sino también en número de visitantes y en repercusión en medios de comunicación. Así, se persigue alcanzar los 8.000 visitantes que superen los 7.000 de la edición anterior, e incrementar el número de 80 operaciones de compra-venta de media de ediciones anteriores.

Desde la feria destacan que, a diferencia de otros eventos, el objetivo es que los vehículos expuestos se vendan. Así, no ocurre como en otras ferias donde se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*