La exposición exclusiva de los coches clásicos de Rolls Royce

Lunes, 25 marzo 2013

Ha abierto la primera exposición dedicada exclusivamente a Rolls Royce. Si pensamos en coches clásicos, Rolls Royce es uno de los primeros en venirnos a la mente. Pues bien, ahora se abre en Munich la primera exposición dedicada a estos coches de lujo. El lugar que albergará los 15 automóviles Rolls Royce originales de los años 1907 a 2012 será el Museo del Grupo BMW en Munich que abrirá sus puertas hasta el 21 de marzo de 2014.

La exposición celebra el décimo aniversario de la marca Rolls Royce como parte del Grupo BMW. Esta exposición exclusiva abre sus puertas bajo el título ‘Aspirando a la perfección’ y conmemora también el 150 aniversario de otro de los coches clásicos de Rolls Royce, el famoso y majestuoso Sir Henry Royce.

Otro de los clásicos automóviles de lujo que se expone, es el elegante y potente Rolls Royce 10EX. Uno de los coches más representativos de la marca automovilística que se construyó para demostrar el potencial de rendimiento del ‘Nuevo Phantom’. Una joya que fue construída en 1926 y diseñada por Sir Henry Royce, quien no cesó en su constante búsqueda de la perfección en el sector de la automoción.

Una maravilla de exposición que nos traslada al lujo de Rolls Royce Motors en más de 1000 metros cuadrados de museo que se distribuyen en cinco plantas. La exposición se aloja en la zona del museo conocida como ‘bowl’. Un museo icónico que representa el espíritu y la memoria del Grupo BMW.

Además de los 15 coches clásicos de Rolls Royce, la exposición exhibe atractivos carteles que cuentan la historia de la marca. El buen hacer de la experiencia y tecnología alemana, unidos al diseño y artesanía inglés.

Fuente: maikelnai en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*