La AER presenta su campaña sobre vehículos de ocasión procedentes del renting

Martes, 10 agosto 2010

AER_RentingLos particulares y autónomos tienen una oportunidad única de adquirir un vehículo de segunda mano.  La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha presentado su campaña bajo el lema “Vehículos de Ocasión procedentes de renting, Vehículos diferentes”. El objetivo de esta campaña es destacar las características de estos vehículos hasta ahora poco conocidas, a través de un decálogo sobre sus diferencias.

Entre las ventajas de estos vehículos, destaca su escasa antigüedad, que en la mayoría de los casos no supera los 3 años, las revisiones puntuales fijadas por los fabricantes en talleres homologados y que incluyen el cambio de neumáticos, lo que aumenta la vida útil del vehículo.

Otra cualidad de los vehículos de renting es que están libres de cargas, sanciones, y permite a las empresas y autónomos beneficiarse de la deducción del IVA. Los clientes interesados en este tipo de coches de segunda mano, se decantan casi siempre por vehículos con más estrellas EuroNCAP.

Ver también: El renting aporta el 80% de los coches usados que se venden en España

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. "R fiti"   |  Martes, 10 agosto 2010

    Los coches de renting tienen muchos kilómetros pero suelen estar bastante bien. Hay que comprar con cuidado, pero suele valer la pena. Ya ningún coche muere por los kilómetros.

Deja un Comentario





*