Una mirada al futuro con Honda Civic 2012

Miércoles, 16 noviembre 2011

Hoy dejamos de lado los vehículos de ocasión para hablaros de un coche que nos ha llamado mucho la atención. Hablamos del nuevo Honda Civic 2012 que presenta un nuevo modelos renovado tanto en su interior como en su exterior.

Si vistáis la página de www.honda.es podéis observar vídeos en los que podemos ver el enorme trabajo que se ha hecho para la fabricación de este nuevo modelo. El llegar a esta innovadora edición no ha sido un camino fácil. Más de cuatro años de constante trabajo siempre con las necesidades del cliente como punto de partida han dado su resultado, el vehículo del mañana, hoy.

Las nuevas características del Honda Civic 2012 no son pocas, configuración de la suspensión para mejorar la marcha y maniobrabilidad, materiales del interior que aumentan la calidad del habitáculo y un nuevo motor que ofrece mayores prestaciones y reduce las emisiones de CO2 son solo algunas de las novedades que presenta este coche.

Lo que más nos ha sorprendido al staff del vehículo de ocasión al analizar este automóvil es el enorme espacio del que disponen conductor y pasajeros, algo que tampoco se contrapone con un diseño aerodinámico. También este modelo presenta una reducción de peso, una cualidad que a la larga agradeceremos ya que el consumo de gasolina acabará siendo menor.

El sistema star stop estará disponible en las tres versiones de cambio manual algo que como se sabe también ahorra consumo de gasolina y mejora el rendimiento.

En definitiva, si eres un amante de la conducción y buscas un coche que reúna el diseño más atractivo, las mejores prestaciones, un gran confort, todo ello unido a un precio muy competitivo, el nuevo Honda Civic ha sido hecho para ti.

Solo le vemos un inconveniente, que todavía no es un vehículo de ocasión así que estaremos pendientes y os seguiremos informando.

Si tenéis Facebook, podéis obtener más información visitando este enlace http://www.facebook.com/honda.es?ref=ts

Este es un Post Patrocinado

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*