Herbie inspira a Volkswagen en su ‘Beetle 53 Edition’

Lunes, 5 noviembre 2012

Cuando está cerca de producirse el 50 aniversario del lanzamiento de la saga de películas de Herbie -el animado Volkswagen Beetle de Disney que presumía de tener vida propia-, la firma automovilística alemana ha lanzado en España el ‘Beetle 53 Edition’.

Esta nueva edición del modelo clásico de Volkswagen incorpora en su carrocería la franja tricolor en rojo, blanco y azul y el dorsal 53 en el capó al igual que Herbie. Además, dispone de otras particularidades, como una inscripción ‘Escarabajo’ en vez de Beetle en el portón trasero, llantas de aleación de 17” Type One Design de estilo retro, bandas en la guantera con el diseño de Herbie, sensor de presión de neumáticos y asistente de aparcamiento automático.


La edición especial estará disponible con tres motores de potencia contenida, el 1.2 TSI de gasolina y el 1.6 TDI, ambos de 105 caballos, y el 2.0 TDI de 140 caballos, este último disponible con cambio manual o DSG de seis velocidades. El precio oscilará entre los 22.090 y los 27.980 euros, puesto que el ‘Beetle 53 Edition’ mantendrá los precios de la versión Design, con la personalización incluida.

Entre los equipamientos iniciales del Design, que también tendrá esta nueva edición, encontramos cromados en línea de ventanas, antinieblas y molduras protectoras laterales, asientos con apoyo lumbar, climatizador bi-zona, display multifunción Plus, sensor de lluvia y equipo de sonido con MP3.

No se ha detallado si la ‘Beetle 53 Edition’ estará limitada a un número concreto de unidades. Lo que si se supone es que se comercializará con ese límite de unidades o durante un espacio específico de tiempo.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*