Feria Low Cost Motor

Martes, 7 junio 2011

fira low cost motorEl pasado sábado abrió sus puertas al público la II edición de la Feria Low Cost Motor. El certamen se celebrará, a diferencia de su primera edición, en el interior del pabellón número 8 del recinto ferial de Montjuic. Esta cita ofrecerá a los visitantes coches de todas las marcas y modelos, todos ellos con la garantía del gremio del motor. Además la entrada es gratuita.

Este certamen, que nació el año pasado, se concibió para dar respuesta a la necesidad de crear una feria especialmente dedicada al vehículo de ocasión y al mismo tiempo promocionar a los vendedores especializados en esta actividad. Asimismo, este evento se caracteriza por la sencillez y austeridad en su decoración e imagen y se centra básicamente en ofrecer un vehículo de bajo coste que se adapte al bolsillo de los potenciales compradores.

El acceso al salón también puede hacerse a través de Internet ya que la organización ha habilitado del 4 al 13 de junio la web www.gremimotor.com donde se podrán consultar todos los coches expuestos vía online. También a través de Facebook podrá conocerse toda la actualidad de la feria gracias a la página oficial del evento www.facebook.com/lowcostmotor

Además se sorteará entre todos los asistentes una moto Honda Lead 110.




Datos de interés:

Fecha: 4 al 13 de junio, de 11 a 20hrs

Lugar: Fira de Barcelona- Recinto de Montjuic. Pabellón 8

Entrada: Gratuita

Características: Vehículos de ocasión revisados y garantizados por el gremi del Motor

Buscador Online vehículos expuestos: www.gremimotor.com

Facebook: www.facebook.com/lowcostmotor

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*