Feria de vehículos de ocasión en Las Rozas

Jueves, 17 mayo 2012

Feria VO Las RozasEste fin de semana, y durante cuatro días, el municipio de Las Rozas se va a convertir en ‘zona automovilística’ por antonomasia, con permiso de la capital. Y no es para menos, ya que los amantes de los coches clásicos y los que estén pensando en adquirir un vehículo de ocasión, contarán con sendos acontecimientos automovilísticos gratuitos en dicho municipio del noroeste de Madrid –salida 82 de la M50-. En concreto habrá una exposición de coches clásicos de la Asociación Española de Clásicos y se celebrará la VI Feria de Vehículos de Ocasión.

El certamen de vehículos de ocasión y seminuevos, que organiza la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Las Rozas junto a los concesionarios de la zona, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas, situado frente al polideportivo de la Dehesa del Navalcarbón, del 17 al 20 de mayo.

En esta sexta edición, que ocupará un total de 8.000 metros cuadrados, se expondrán más de 300 vehículos de ocho concesionarios. Para los que estén interesados destacarles que el horario de la feria será ininterrumpido desde las 11 de la mañana a las 20 horas, que la entrada es gratuita y que, además, se habilitarán espacios para los más pequeños en donde podrán disfrutar de un parque infantil.

Como destacada la organización, la muestra es un buen lugar para conseguir un coche seminuevo a un precio interesante ya que, durante los cuatro días que dura la exposición, los concesionarios suelen realizar interesantes ofertas a los visitantes. Además, para hacer más atractivo el evento, se sortearán tres premios de 500 euros entre todas las personas que adquieran un vehículo en la feria.

Por otro lado, y coincidiendo con este acto, la Asociación Española de Clásicos Deportivos expondrá sus modelos y realizará un raid por las calles de Las Rozas el sábado día 19 de mayo.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. felix   |  Jueves, 17 mayo 2012

    Pues yo voy a intentar ir que parece que tiene buena pinta!

Deja un Comentario





*