Encuentra la mascota y gana un coche de alquiler

Martes, 17 mayo 2011

El blog del vehículo de ocasión quiere premiar la fidelidad de sus lectores. Hoy empieza el sorteo, entre todos los participantes del concurso Encuentra la mascota, de un alquiler de un coche de Europcar, que podrá ser recogido en cualquier punto de España y que podrás disfrutar durante un fin de semana de viernes a lunes.

mascota_concurso_alquiler¿Cómo puedes participar? Pues muy sencillo: deberás encontrar la mascota del blog que estará escondida en cualquiera de nuestros posts y cuando la encuentres debes dejar un comentario en el post en el que estaba la mascota e indicarnos tus datos personales (nombre, apellidos y mail de contacto). Si resultas ganador del concurso, te enviaremos un e-mail con un contrato que podrás canjear durante 2011 (excepto en agosto) en cualquiera de las oficinas de la red Europcar dentro de territorio español. Ojo, a partir de ese momento, tendrás diez días naturales de plazo para reclamarlo. Además deberás aceptar el premio mediante el envío de un e-mail a elblogdelvehiculodeocasion@gmail.com

Para más información, pincha en el banner Gana el alquiler de un coche donde encontrarás detalladas las bases de este genial concurso. No dejes pasar la oportunidad y participa en este sorteo. Un coche de alquiler totalmente gratis, puede ser tuyo durante un fin de semana!

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios

  1. alvaro   |  Martes, 17 mayo 2011

    Estoy participando! que gane el mejor!

  2. jose i.   |  Miércoles, 18 mayo 2011

    Yo tb. creo que estoy participando, pero no sé si esta es la página correcta. En todo caso lo digo alto y claro. ESTOY PARTICIPANDO.

Deja un Comentario





*