El taller más barato a un sólo clic

Martes, 17 abril 2012

Recientemente salía a la luz el que se definía como primer comparador de precios y buscador de talleres mecánicos online de España. La firma valenciana Mayor Creaciones Multimedia es la que ha lanzado esta plataforma que permite dichas consultas con resultados a los talleres más cercanos al internauta. Cochombo.com es una web que, en boca de sus creadores, “ayuda al usuario a ahorrar tiempo y dinero” en las reparaciones y el mantenimiento de su vehículo. Una alternativa que parece interesante para todos los conductores, tanto de vehículos de ocasión como nuevos, que quieran tener más de una referencia a la hora de revisar su coche.

Los responsables del portal han afirmado sentirse orgullosos de contar con “cerca de 1.500 talleres o puntos de venta” en las pocas semanas que lleva en funcionamiento. Entre los aspectos principales de esta web, destacan que “en pocos segundos se puede encontrar una opción económica en servicios de mantenimiento y productos para los automóviles”.

Este nuevo portal posibilita que “cualquier internauta tenga la opción de conocer los precios y las ofertas de la mayor parte de los servicios mecánicos y productos que puede necesitar un vehículo, así como en la cercanía de estos talleres“.

El usuario tiene la opción de ordenar las búsquedas por precio y criterios como marca, valoraciones (calidad) o distancia del taller. Además, el usuario también podrá contratar y pagar directamente el servicio.

Desde neumáticos, aceite y baterías hasta recargas de aire acondicionado, la instalación de GPS o una pre-ITV, son algunos de los aspectos que pueden consultarse. El funcionamiento de la plataforma es “sencillo e intuitivo“. Ésta es capaz de geolocalizar al usuario para indicarle los talleres más próximos a su posición. El internauta sólo tiene que marcar la categoría del servicio o producto que necesita y el comparador le mostrará todos los resultados en función del criterio seleccionado.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Yofindo   |  Jueves, 17 mayo 2012

    un portal que garantiza más transparencia para el usuario en un sector que lo necesitaba

Deja un Comentario





*