El Salón del Vehículo de Ocasión vende 1.500 coches

Miércoles, 22 junio 2011

feria_VOUn año más, Ifema ha acogido la feria del Vehículo de Ocasión en la que se pusieron a la venta cerca de 3.000 coches entre los que se podía encontrar una extensa oferta de las más variadas marcas. En los tres pabellones que ocupó la exposición, los visitantes pudieron contemplar desde utilitarios pequeños hasta grandes superdeportivos y coches de lujo, así como diferentes unidades importadas. En total se consiguieron vender alrededor de 1.500 vehículos, entre los que faltaría contabilizar las ventas transferidas a los concesionarios presentes. Asimismo, en torno a 46.800 personas se acercaron a la feria.

Atisae (consultora independiente) fue la encargada de la revisión de todos los coches, aunque previamente habían sido revisados por las propias marcas, lo que le confería a estos vehículos la máxima garantía de calidad.

Así, en este espacio los potenciales clientes pudieron encontrar coches de la más variada procedencia. Además, estuvieron presentes marcas, operadores de renting y carsharing, y concesionarios especializados en vehículos de ocasión. La oferta variaba entre los vehículos de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero e incluso pudieron apreciarse matrículas recién puestas de modelos preparados para venir al salón.

La tecnología también tuvo su espacio, con diversas unidades de coches eléctricos e híbridos.

El director general de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Ángel Allué, calificó el evento organizado por Ganvam e Ifema como “una gran oportunidad de negocio  para el sector, puesto que anima al cliente a la adquisición de un coche, que además está en perfectas condiciones, tanto de conservación como de mantenimiento”.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*