El Salón del Automóvil de Madrid retomará su formato habitual en su edición de 2012

Miércoles, 28 diciembre 2011

Salón Internacional del AutomóvilEl Salón Internacional del Automóvil de Madrid celebrará su edición del próximo año entre los días 24 de mayo y 3 de junio, según consta en el calendario oficial de ferias comerciales e internacionales -en la página web del Salón aparecen reflejadas las fechas del 15 al 24 de junio-.

Para el 2012 los responsables de este certamen madrileño de carácter bienal tienen la intención de recuperar su formato tradicional, el que han mantenido a lo largo de toda su historia a excepción hecha de la edición de 2010, en la que se centró en los coches ecológicos y en la movilidad sostenible.

Aunque aún no existe una relación pormenorizada de marcas, fabricantes de accesorios, o de empresas allegadas al mundillo que puedan estar presentes en la edición del próximo año, lo que sí se quiere es que en el evento vuelvan a estar representados lo sectores de automóviles, vehículos comerciales ligeros, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, car-audio electrónica y telefonía, tuning, aseguradores y entidades financieras, asociaciones y organismos.

El tuyo también estáEl Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, celebrado en 2010, cerró sus puertas con una afluencia de público de 106.000 personas frente al millón que se consiguió en la edición del 2006, o los más de 950.000 del 2008. La oferta de las marcas al respecto en ese momento, y el interés del público, no fueron todo lo masivo que se esperaba y han propiciado que el certamen retome la esencia de ediciones anteriores: “El tuyo también está”.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. Leaidan   |  Miércoles, 18 enero 2012

    A wonderful job. Super helpful infomrtioan.

  2. mnaxtfwmky   |  Viernes, 20 enero 2012

    dUZoWg pdokhdiunsyf

Deja un Comentario





*