El nuevo Audi Q3 llegará en octubre a España desde 29.900 euros

Martes, 19 abril 2011

Nuevo AUDI Q3El segmento “Premium” de Audi tiene previsto el lanzamiento el próximo mes de octubre en España su nuevo modelo “crossover” compacto Q3. Este modelo se fabrica actualmente en la planta de SEAT en Martorell (Barcelona).

Quienes deseen hacerse con unos de estos  coches, podrán hacer su reserva a partir del próximo mes de junio. Su precio estará a partir de 29.900 euros y su puesta de largo en Europa tendrá lugar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará a mediados de mayo.

Para la producción del nuevo Audi Q3 se han invertido en la planta de SEAT en Martorell cerca de 300 millones de euros, y cuenta con una capacidad de fabricación de más de 100.000 unidades anuales. Saldrá a la venta con tres motorizaciones: una diesel y dos de gasolina y con potencias que oscilarán entre los 140 y los 211 caballos. La versión básica, el Q3 2.0 TDI de 140 caballos, ofrecerá un consumo de menos de 5,2 litros a los cien kilómetros. Audi, califica este modelo  como un SUV de formato compacto con características urbanas.

El diseño es muy deportivo. En el frontal la parrilla y las ópticas de leds (con tecnología inteligente), nos sirven para intuir las novedades. En el interior lo más destacable es tablero en horizontal y el diseño de los acabados y la ergonomía. El maletero es de 460 litros y las barras laterales del techo se montan de serie.

El nuevo Audi Q3 también se ha reforzado en seguridad: el Audi side assist detecta y avisa de vehículos en el ángulo muerto, el Audi active lane assist que evita salirse del carril, el sistema de detección de señales, el asistente de aparcamiento que mediante doce sensores, etc…

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. rozas   |  Martes, 19 abril 2011

    es muy, muy chulo. y el precio no va mal. y qué queréis que os diga, siempre es mejor que se fabrique en Martorell, algo quedará…
    quiero verlo en directo… cuando era el salón del automóvil en Madrid?

Deja un Comentario





*