El mejor coche del año es el Mercedes Clase A

Lunes, 17 junio 2013

Ya se han celebrado los Internet Auto Awards 2013, los premios en los que los europeos eligen a través de Interne el mejor coche de 2013. Además, la XI edición de los Internet Auto Awards 2013 se ha celebrado en España, para conmemorar el 15 aniversario de la consultora online AutoScout24. Este año los internautas europeos han elegido Mercedes Benz Clase A como el mejor coche de 2013. En cambio, en cuanto al mejor coche eléctrico el elegido ha sido el Toyota Prius Plug-in Hybrid.
El protagonista absoluto de los Internet Auto Awards 2013 que se celebraron en Madrid fue el último modelo del Mercedes Clase A. Tal fue la espectación generada que antes de su lanzamiento ya se acumulaban 40000 pedidos. Pese a ser elegido mejor coche del año 2013, no ha sido el único protagonista. En el podium le acompañaron el último Volkswagen Golf y el Audi A3.
En esta noche del motor en Madrid capitaneada por AutoScout24 también se premió a las mejores campañas publicitarias del sector de la automación. En este caso, el jurado se componía por profesionales del sector de la publicidad y se premiaba la eficacia y el impacto dividiendo los premios en diferentes categorías.
El premio al mejor lanzamiento fue para el Audi A3 Sportback, una presentación qu se acompañaba de la música de Daft Punk. Mercedes volvió a ser premiada en los Internet Auto Awards como la campaña con mayor notoriedad por su Mercedes Benz Clase A. El Honda Civic recibió por su parte optuvo el premio a mejor campaña multiformato por su fantástica puesta en escena.
Uno de los premios más interesantes es el que reconoce la campaña multidispositivo. Ahora que existe tanta variedad de dispositivos y que Internet ha cobrado un fuerte protagonismo resulta más que interesante este reconocimiento, que en esta ocasión fue para la campaña realizada por Audi A4 con presencia en soportes online, smartpho es y tabletas.

Foto: mercedes-benz.es

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*