El Grupo Fiat ofrece revisar gratis los modelos de sus marcas

Viernes, 30 marzo 2012

Desde finales de marzo, y durante dos meses, los conductores de cualquiera de los modelos de coches de las marcas del Grupo FiatAlfa Romeo, Abarth, Fiat, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler– podrán hacer una revisión gratuita en los servicios oficiales de la firma. Esta campaña está destinada, según la marca, a la mejora de las emisiones, el consumo y la seguridad, no sólo en sus vehículos nuevos sino también en los de ocasión.

Fiat ha identificado 24 puntos que considera fundamentales para alcanzar esos objetivos. Estos puntos, que son los que se podrán revisar de forma gratuita hasta el próximo 31 de mayo, han sido clasificados en ocho grandes apartados: Sistema de aire acondicionado -funcionamiento del compresor y comprobación del caudal de aire frío-; neumáticosdibujo y presión-; revisión de la emisión de gases; frenos y seguridadpastillas, discos, circuito de frenos, freno de mano-; suspensión/direcciónamortiguadores, rótulas, sistema de escape, cremallera de dirección, palieres, líquido hidráulico-; batería -comprobación de su nivel y de la densidad del electrolito-; filtros -de combustible, aire, aceite y del habitáculo-, y alumbrado -comprobación de los distintos sistemas, de las luces de emergencia, pilotos y ópticas-.

El resultado que se quiere ofrecer es el de una buena revisión que permita al usuario un aumento del ahorro y de la eficiencia de su coche. Habitualmente las marcas recomiendan llevar a cabo este tipo de revisión una vez al año, pero muchos conductores han retrasado la misma varios años debido a la crisis económica.

Además, el cliente de Fiat que acuda a revisar su coche a algún concesionario oficial de la marca, aparte de la revisión gratuita, se llevará de regalo un neceser con productos de limpieza y con productos para la desinfección de manos sin necesidad de agua.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*