Edición limitada ‘Cuarenta Aniversario’ del Honda Civic

Miércoles, 1 agosto 2012

Primera generación del Honda Civic

2012 es año de celebración también para Honda. Hace 40 años, en julio de 1972, lanzaba al mercado la primera generación del que se ha convertido en coche emblemático de la firma: el Civic. Sus ocho generaciones anteriores combinadas suman más de 16 millones de unidades vendidas. Es un coche con motor delantero transversal, tracción delantera y numerosas carrocerías, entre ellas sedán, coupé, hatchback, Aerodeck.

Para celebrarlo, Honda ha lanzado una edición especial limitada denominada “Civic 40 Aniversario”. Esta serie está basada en las versiones de gasolina Civic 1.4 Comfort y Civic 1.4 Sport, y dado el carácter exclusivo de la misma, está reservada a 300 unidades.

Según queda reflejado en la página web promocional, la edición “Civic 40 Aniversario” cuenta con unas condiciones especiales de precio, bajando de 18.900 a 14.500 euros el del Honda Civic 1.4 Comfort y de 20.500 a 15.400 euros el del Civic 1.4 Sport, que está completamente equipado. Eso sí, la compra debe ser financiada por Honda Finance con un importe mínimo de 7.000 euros y un plazo mínimo de financiación de 24 meses.

Estas condiciones pueden, a su vez, sumarse al programa Honda AdvantageVuelve a estrenar un Honda”. Esta iniciativa permite a los clientes la posibilidad de cambiar su actual Honda por uno nuevo en unas condiciones excepcionales de compra. Con este Aniversario, además, los clientes que deseen adquirir un modelo Civic pueden beneficiarse de las ventajas del programa Honda Advantage sin necesidad de entregar un vehículo usado de la marca a cambio.

Distintas generaciones del Honda Civic

Respecto a la actualidad de la marca, Honda presentaba la novena generación el año pasado. Un modelo que pasa a venderse exclusivamente con carrocería de cinco puertas sin previsiones de una versión deportiva. Este nuevo modelo introduce cambios de aspecto en cuanto a la longitud de la carrocería, que llega a los 4,3 metros, unos 45 milímetros más, y a su altura, al disminuir 20 milímetros. También cambia ligeramente el diseño interior, especialmente la ubicación y aspecto de algunos mandos.

Fotos: Web Aniversario

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*