Dos ferias de Vehículos de Ocasión para esta semana

Jueves, 10 mayo 2012

Mayo arranca con fuerza en lo que respecta a ferias de vehículos de ocasión. Así, el jueves día 10 y el viernes día 11 abren sus puertas la II y la VII edición de las Ferias de Vehículos de Ocasión de Barakaldo y Zamora, respectivamente. Dos citas muy interesantes para los que estén buscando cambiar de coche.

II Feria de Vehículo de Ocasión de Barakaldo

II Feria del Vehículo de Ocasión

La II Feria de Vehículo de Ocasión de Barakaldo vuelve este año con una oferta mucho más amplia y con precios para todos los bolsillos. Los visitantes podrán ver más de 1.000 turismos seminuevos, de gerencia, Km 0 y procedentes de flotas o de ‘renting‘, con modelos de todas las categorías, incluidos los de alta gama. El horario ininterrumpido de la feria será de 11 a 20.30 horas y la entrada gratuita, por lo que la organización cree que no hay excusas para no acercarse al Pabellón 5 del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo entre el próximo jueves día 10 y el domingo 13.

El éxito de la primera edición, con casi un 30% de coches vendidos del medio millar que se expuso, superó las expectativas que tenían los concesionarios que participaron. En esta nueva edición se aumenta el espacio de exposición y el número de unidades ofertadas que alcanza el millar. Además, participarán los principales concesionarios de Vizcaya con casi todas las marcas presentes, lo que garantiza un completo escaparate de vehículos de ocasión. Los visitantes tendrán la posibilidad de probar los modelos que les interesen del salón, en un circuito exterior preparado ex profeso.

VII Feria del Vehículo de ocasión «Ciudad de Zamora»

Respecto a la VII Feria del Vehículo de ocasión «Ciudad de Zamora», que se inaugura el próximo viernes, se celebrará en el recinto ferial de Ifeza y contará con cerca de ocho mil metros cuadrados de exposición. Durante los tres días que dura la feria, del viernes 11 al domingo 13, los visitantes podrán contemplar los cerca de trescientos vehículos expuestos de 17 concesionarios participantes. El horario de apertura será de 10 a 22 horas, en horario ininterrumpido, y la entrada gratuita. El objetivo del certamen es poner al alcance de los usuarios una amplia gama de vehículos de todas las marcas y precios.

La organización espera poder repetir el éxito de la última edición, donde se registraron más de ocho mil visitas. Además, las ventas alcanzadas no se quedaron atrás y el conjunto fue calificado de «notable». En ese sentido, los concesionarios participantes, dos menos que en la presente edición, lograron vender un total de 62 vehículos, además de comprometer la venta de otros 25 con operaciones que se cerraron en las semanas posteriores.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Sonia   |  Jueves, 10 mayo 2012

    Para cuando en Madrid, quiero comprarme un coche

Deja un Comentario





*