créditos para comprar un coche

Miércoles, 23 noviembre 2011

Si quieres encontrar el mejor crédito para comprarte un coche nuevo o de ocasión, lo más lógico es que nos fijemos en primer lugar qué queremos comprar: marca, modelo, color, potencia, consumo de gasolina… y otra serie de características. Pero no nos engañemos. Uno de los factores más importantes a la hora de decidirnos es  el precio, porque pese haber promociones para todos los bolsillos, lo que a la hora de la verdad marca la diferencia entre el querer comprar un coche y el poder comprar un coche es el dinero. Y desafortunadamente para quienes no podemos pagarlo de contado, nos vemos en la obligación de solicitar un préstamo.

Ya sabemos que el sector del automóvil ha sido de los que peor parados ha salido de la crisis. Y los fabricantes de coches, conocedores como los que más de esta situación, sacan continuamente promociones de sus nuevos modelos, de km 0 ó de ocasión. Pero por mucha oferta, si no contamos con la cantidad necesaria para adquirir el modelo deseado, nos vernos abocados a acudir a una entidad financiera. Te damos algunas pistas donde puedes acudir en caso de necesitar un préstamo para comprar el coche de tus sueños. Son algunas de las que mejores ventajas ofrecen a los usuarios.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. reparacion centralita   |  Jueves, 24 noviembre 2011

    En nuestra epoca poco a poco creo que el coche se vuelve en una cosa ”LUX” . Recuerdo años antiguos cuando coches tenian solo ellos que tenian mucho dinero de verdad. Con la crisis una pregunta muy grande es : ” Que necesitamos de verdad para vivir bien? Es el coche algo imprescinible en nuestra vida?” … Sobre los préstamos pues creo que tenemos que tener mucho cuidado porque el final fue un de los razones muy grandes que hemos entrado en esta crisis mundial economica.

    Un Saludo

Deja un Comentario





*