Concentración de Ferraris en Cantabria

Jueves, 21 junio 2012

Por décimo año consecutivo, la villa costera cántabra de Suances albergará una concentración de coches de la marca italiana Ferrari. Entre el día 21 y el 24 de junio medio centenar de deportivos, provenientes de Portugal, Andorra, Francia y España, serán protagonistas de una serie de actividades. Una buena ocasión para, tanto los fans de la firma como el resto de conductores, acercarse a conocer estos coches e incluso disfrutarlos, ya que se podrá ir de copiloto en un trayecto de tres kilómetros.

La novedad de este año, que el público pueda subir a los vehículos y hacer de copiloto, está prevista para el sábado día 23 desde las 17.30 hasta las 18.30 horas. Para esta actividad, es necesario comprar un ticket por valor de 10 euros, cantidad que la organización destinará a Cáritas. Se prevé que puedan disfrutar de dicho viaje unas 350 personas. La ruta, con salida y llegada en el puerto de Suances, hará una parada en el Ayuntamiento de la localidad. Las entradas se pueden adquirir en el Hotel-Escuela Las Carolinas de Santander y en el Hotel Cuevas de Suances, o en el mismo punto del evento.

Presentación del evento

Además de esta actividad, el programa de la concentración incluye, entre otras iniciativas, dos rutas para los ferraris participantes. La del viernes día 22 comenzará a las 10.00 horas y hará paradas en Cerrazo, Novales, Comillas, San Vicente de la Barquera, Unquera, Pechón y La Franca. La otra, prevista para el sábado día 23, saldrá de Suances hacia Cabezón de la Sal, subirá a la Reserva del Saja hasta el nacimiento del Ebro, y después de una pausa, seguirá por la antigua carretera de Reinosa para dirigirse a Puente Viesgo, tras pasar por Arenas de Iguña, Castillo y Pedroso. Desde Puente Viesgo volverá de nuevo a Suances, donde tendrá lugar una actividad solidaria a favor de Cáritas.

Esta concentración de ferraris en Suances llegó a tener 150 vehículos participantes y atrajo a 20.000 personas allá por el año 2006.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*