Coches pensados para la crisis

Viernes, 29 abril 2011

feria_coches_ocasionQuienes acudieron a las pasadas ferias del Automóvil y Motocicletas (Firauto) o al Salón del Automóvil de Ocasión (Expocar), fueron testigos (y en muchos casos beneficiantes) de las nuevas ofertas y condiciones ventajosas que ofrecieron los expositores para conseguir dar salida al stock de vehículos expuestos. Más de 1.500 coches nuevos y de ocasión sirvieron de escaparate en estas dos ferias que por primera vez se celebraron de manera conjunta en Alicante. La próxima cita será el próximo mes de noviembre.

El objetivo de estas ferias era la promoción por parte de las empresas de toda la oferta existente de coches y dar facilidades a los potenciales compradores en estos difíciles momentos para el sector. En este sentido, las cifras indican que las ventas, al menos en cuanto a vehículos nuevos se refiere, siguen cayendo. En palabras del presidente del comité organizador de la feria, lo que se pretende con este tipo de eventos, es dar al cliente más variedad de oferta y condiciones de compra poco habituales. En esta ocasión, los visitantes pudieron encontrar coches nuevos, seminuevos, coche de gerencia y coches de ocasión.
El ingenio a la hora de enseñar las ofertas fue otro de los atractivos de la feria.  Descuentos de todo tipo, adaptados para cada caso y coches, condiciones excepcionales de financiación, etc… En definitiva, cada expositor ha acudido a la feria con diferentes formatos de ofertas. Una de las que más ha llamado la atención ha sido la “cuota anticrisis”, ofrecida por un concesionario y que consiste en que el comprador puede adquirir un vehículo  sin tener que entregar ninguna cuota de entrada y pagando una mensualidad con una financiación que puede oscilar entre los 24 y los 96 meses.

En general, el resultado de este tipo de salones ha sido positivo a pesar del escenario de crisis que estamos atravesando. La feria ha contado con la presencia de 50 expositores y 20 marcas distintas, incluidos los coches ecológicos.


Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*