Coches para todas las edades

Viernes, 17 diciembre 2010

febermotorEl mundo del motor apasiona por igual a mayores y niños. Este es el motivo por el que nació FeberMotor, un concesionario de coches dedicado a los más pequeños. De manera divertida, particular y única, el pasado mes de noviembre en el ABC Serrano, los futuros automovilistas pudieron disfrutar del placer de comprar un vehículo, que hasta ahora sólo estaba reservado a los adultos.

En el concesionario los niños cumplieron el sueño de ser por un día como sus padres y elegir el vehículo que más les gustaba o que cubriera sus necesidades. Disfrutaron del privilegio de adquirir tanto coches de una o dos plazas, modelos de Fórmula 1, como quads y motos. Incluso les dieron la opción de seleccionar el color y los accesorios.

El propósito de esta iniciativa ha sido conseguir que los niños aprendan de este sector de forma divertida. Por ello, la organización puso a su disposición un circuito preparado con todo tipo de medidas de seguridad, para que probaran los coches y consiguieran cumplir su fantasía de ser Fenando Alonso o Dani Pedrosa.

Una de las novedades de modelos que pudieron disfrutar los niños fue la presentación del nuevo Ferrari F10, un vehículo de juguete perfecto para futuros aspirantes a pilotos de carreras.




También puede interesarte:

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*