Coches de segunda mano de concesionario

Viernes, 13 enero 2012

cochesusados

Autor Daquella manera

Si acudes a un concesionario en busca de un coche de segunda mano debes saber que éstos ofrecen a los compradores una garantía mínima de un año. También es importante saber que la dinámica no es la misma que si vas a comprar un coche nuevo.

Así, por ejemplo, si quieres comprarte un vehículo nuevo, sabes que en cualquier concesionario encontrarás el mismo vehículo, y si no lo tienen lo podrás encargar. Sin embargo, si estás buscando un coche de segunda mano, en cada concesionario que visites encontrarás coches diferentes aunque sean de la misma marca, porque cada coche usado es único: ninguno tendrá los mismos kilómetros, los mismos accesorios, se le habrá dado el mismo uso, etc.

Por eso, si quieres comprarte un coche usado, deberás recorrerte buena parte de los concesionarios de tu localidad hasta encontrar el que más te guste. Desde el blogdelvehiculodeocasion aconsejamos que no os quedéis con el primero que veáis. Las gangas no existen, y siempre hay un coche mejor. Y por supuesto pedir a algún amigo vuestro que sepa de mecánica que le eche un vistazo al coche para evitar disgustos innecesarios.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


3 Comentarios

  1. CocheBcn   |  Martes, 15 enero 2013

    Debido a la crisis,los coches de segunda mano han notado un incremento en cuanto a ventas. Este hecho se debe a que los consumidores pueden gastarse menos dinero y prefieren invertirlo en un coche de segunda mano.

  2. cochesdeocasion   |  Miércoles, 06 marzo 2013

    Lo barato puede salir caro, hay que saber lo que estamos comprando

  3. Concesionario de segunda mano   |  Jueves, 02 abril 2015

    Tener que recorrer los concesionarios de nuestra ciudad puede ser un coñazo, pero siempre es mejor eso y encontrar el coche que buscamos que conformarnos con ncualquier vehículo o hacer la compra a un particular que no siempre ofrece todas las garantías y seguridad que deberían. Es algo que tendremos que hacer sí o sí! Saludos!

Deja un Comentario





*