Buscador de coches de ocasión, nueva sección de nuestro blog

Viernes, 11 marzo 2011

buscador_cochesA partir de ahora, además de poder leer las últimas noticias del sector del vehículo de ocasión, nuestros lectores encontrarán una nueva sección que será de gran utilidad para quienes estéis buscando comprar un coche de ocasión.

En la nueva sección BUSCADOR DE COCHES podréis encontrar los principales accesos a los portales más importantes de coches usados en España. Basta con pinchar en el botón del lateral del blog y accederás directamente a una amplia oferta de anuncios clasificados de vehículos usados: selecciona el portal  que quieres consultar (Autoscout24, Mitula Coches, Coches.net, Motor.es, Autocasion.com, Motorflash, SegundaMano.es o Autododos.es) y podrás encontrar el coche que buscas gracias a la variada oferta de coches de segunda mano de todas las marcas que ofrecen los diferentes portales.

Estos buscadores son muy fáciles de utilizar ya que tras una rápida visualización de los modelos expuestos virtualmente, el usuario tan solo tiene que acotar la búsqueda para que se ajuste a lo que quiere y con tan solo unos clicks de ratón, el coche de sus sueños aparece en pantalla.

Esta nueva sección forma parte de las herramientas que está implementando nuestro blog para que los lectores encuentren toda la información relacionada con el mundo del coche de segunda mano. Poco a poco iremos añadiendo otras secciones que estamos seguros serán de vuestro interés.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

3 Comentarios

  1. Marta   |  Viernes, 25 marzo 2011

    Yo vendí mi coche en autododos, la más rápida y fácil de todas las nombradas 😉

  2. Juan Antonio   |  Martes, 03 mayo 2011

    compro Audi A-4 Diesel 110 cv entre 2000 y 4000 euros

  3. josep vicent   |  Martes, 10 abril 2012

    Autododos.es es una web deficiente que nunca podrá competir con los grandes.

Deja un Comentario





*