AutoContact firma un contrato con Peugeot y Citröen para el coaching de los vehículos de ocasión (VO)

Lunes, 28 junio 2010

Tras una licitación europea convocada por el Grupo francés Peugeot Citröen S.A., se ha conocido que el grupo galo AutoContact, proveedor de servicios de gestión, comercialización y optimización de vehículos de ocasión, se ha hecho con el contrato para gestionar el coaching de VO de PSA.

Además, toda la actividad relacionada con los vehículos de ocasión de estas marcas se verá apoyada por los programas de formación de AutoContact. Para llevar a cabo esta actividad, se han contratado un total de 25 consultores que ejercerán su labor en 8 países.

La red de servicios que AutoContact prestará para cada una estas marcas se desarrollará, según el director en España, Fabrice Angeli, en el caso de Peugeot, con consultores en España, Italia, Portugal, Países Bajos y Bélgica. Por su parte los concesionarios de la red Citröen tendrá consultores en España, francia, Italia, Portugal, Bélgica, Suecia y Dinamarca. España e Italia son los países que cuentan con un mayor número de consultores en la red de Peugeot (4 en total). En cuanto a los puntos de venta, el seguimiento se realizará en tres etapas: diagnóstico, planes de acción y seguimiento durante la ejecución del plan de acción.

AutoContact pondrá en marcha el sitio web “Network portal” que ofrecerá la posibilidad de seguir los indicadores de los vehículos de ocasión más importantes: rotación, rentabilidad y nivel stock.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*