Audatex, colaborador asociado de la Asociación Española de Renting

Miércoles, 29 junio 2011

audatexLa compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros y reparación, Audatex, se ha integrado como colaborador asociado de la Asociación Española de Renting (AER), con el objetivo de impulsar su actividad en el mercado de alquiler de vehículos a largo plazo y al mismo tiempo, dar cobertura a las compañías que requieran servicios de valoración de daños, averías y mantenimientos mecánicos.

Así, Audatex refuerza su actividad en el sector del renting, lo que se traduce en una mejor eficacia y productividad para las compañías de renting, así como para sus empresas clientes y usuarios de los vehículos. Con esta adhesión Audatex consolida su presencia y actividad en el mundo del renting y según el presidente de la AER, Agustín García,”uno de los componentes esenciales del renting son los servicios que las compañías ofrecen a las empresas, clientes y conductores”.

Por su parte, el director general de Audatex, Javier Velasco, ha afirmado que “el objetivo es ofrecer un servicio diferencial a las compañías de renting para poder colaborar con ellas en mejorar la competitividad de sus productos y servicios, tanto a sus clientes arrendatarios, como a los propios conductores del vehículo”.

La Junta Directiva de la asociación y el aval de las empresas integrantes de la propia organización, han aprobado la incorporación de Audatex como “colaborador asociado”. Actualmente, la Asociación Española de Renting cuenta con 41 colaboradores asociados que contribuyen con sus servicios al desarrollo y competitividad del sector del renting.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*