Aldeas Infantiles recibe una donación de 100 coches Chevrolet

Lunes, 28 marzo 2011

aldeas_infantiles_chevroletCon motivo de sus 100 años de existencia, la firma norteamericana de coches Chevrolet ha donado 100 vehículos a la ONG Aldeas Infantiles. Del total de estos automóviles, 8 se quedarán en España e irán destinados a las Aldeas de Madrid, Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Barcelona, Pontevedra, Cuenca y Zaragoza.

Además, Chevrolet es patrocinadora de la Selección Española de Fútbol y para la entrega oficial de estos coches se ha elegido la Ciudad de Fútbol de las Rozas. Entre las personalidades que presidieron el acto se encontraban el presidente y CEO de Chevrolet Europa, Wayne Brannon; Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol y Juan Belda, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, quien recibió las llaves de un nuevo Chevrolet Orlando de manos del presidente y CEO de Chevrolet en España, Juan Manuel Lumbreras. Este directivo aprovechó la ocasión para anunciar públicamente que la red nacional de concesionarios Chevrolet en España, se sumaba a esta aportación mediante la financiación de una escuela de Aldeas Infantiles en Tenerife para niños de 0 a 36 meses.

Al finalizar el acto, Brannon instó a otras empresas a que colaboren con las organizaciones humanitarias y recibió una camiseta de la Selección española firmada con su nombre.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*