130 vehículos de ocasión vendidos en tres días

Viernes, 17 febrero 2012

Lleida Ocasió

Con este buen dato ha cerrado sus puertas la 15ª edición de Lleida Ocasió (Feria del Vehículo de Ocasión de Lleida) el pasado día 5 de febrero. En concreto, el salón ha conseguido este año cifras que han superado las expectativas de organizadores y expositores en relación a las ventas y el número de visitantes: 14.000 visitas y 130 coches vendidos.

Además, desde al salón han destacado que durante los tres días de apertura se han efectuado numerosos contactos que en los próximas semanas pueden convertirse en nuevas ventas. Los organizadores han recordado que el nivel de ocupación del salón ha sido del cien por cien y valoran positivamente el resultado final teniendo presente el momento de crisis que se está viviendo.

Lleida Ocasió se celebró en los pabellones 3 y 4 de la Fira de Lleida con una superficie total de 8.000 metros cuadrados y un total de 24 expositores. Los más de 300 vehículos de ocasión y km 0 expuestos a la venta abarcaban diferentes modelos y tipos, desde turismos hasta vehículos industriales ligeros pasando por todoterrenos.

Fira de Lleida acogerá los próximos días 24 y 25 de marzo los salones Lleida Moto, Lleida Bike, y Lleida Tuning.

El próximo evento de coches de ocasión será ‘Motorocasión A Coruña 2012’, el IV Salón del vehículo usado y de ocasión de A Coruña, que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial Expo Coruña del 1 al 4 de marzo. Estas y otras ferias de vehículos de ocasión las listábamos a principios de año.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*