¡Ya está aquí el nuevo Calendario Pirelli 2011!

Martes, 30 noviembre 2010

La conocida empresa de neumáticos Pirelli ha lanzado como cada año un nuevo Calendario. Para 2011 ha contado con el conocido diseñador Karl Lagerfeld (actualmente en Chanel) para fotografiar las mujeres que presentaran en esta edición cada mes del año.

La presentación del proyecto es todo un acontecimiento para los amantes de la moda y el público en general que esperan con entusiasmo la nueva entrega. Este año, la presentación del calendario Pirelli ha sido en el Hotel Ritz de Moscú donde también se proyectó el ‘making off’ del trabajo (una pieza muy cotizada entre los coleccionistas).

Lagerfeld ha titulado a su obra Mithology (mitología) ya que según cuenta es un apasionado de los mitos grecorromanos: “a los seis años leí La Ilíada y desde entonces me marcó Homero”.

Las fotos del calendario 2011 fueron realizadas en un estudio de París. Y como resultado, 12 fotografías de modelos desnudas sobre fondo negro, en las que aparecen entre otras Daria Werbowy, Lara Stone, Freja Beha Erichsen o Isabeli Fontana. En esta edición también cuenta con la actriz Julianne Moore como cabeza de cartel a quien Lagerfeld eligió para interpretar a Hera, la esposa de Zeus y madre de los dioses. Pero entre tanta mujer, el genio de la moda también ha contado con la presencia de un modelo masculino, Baptiste Giabiconi.

El primer calendario se publicó en 1964 y desde entonces año tras año nos han sorprendidos con fotos espectaculares. Tendremos que ver el resultado final impreso, pero el avance nos parece una maravilla.

Os dejamos unas cuantas fotos para abrir boca y juzgad vosotros mismos:

calendario_pirelli_2011
HERA-Julianne-Moore
Calendario Pirelli 2011
FLORA-Elisa-Sednaoui
Calendario Pirelli 2011
Calendario Pirelli 2011

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Espectacular Calendario Pirelli 2011   |  Miércoles, 01 diciembre 2010

    […] Espectacular Calendario Pirelli 2011 http://www.elblogdelvehiculodeocasion.es/noticias/%C2%A1ya-esta-…  por talio hace 2 segundos […]

Deja un Comentario





*